btemplates

31 comentarios :

Eleté dijo...

Muy bueno, en un rato voy a linkear aquí desde la entrada del Real en TSC.... buen trabajo!

Anónimo dijo...

como bajar e installar el font en la compu?

teo dijo...

no está en formato ttf, está en vectores hecho en Corel Draw X4

curswine dijo...

Thank you for posting these at FootballShirtCulture

Elisa dijo...

no tengo el x4 y no concigo descargarmelo, alguna solución?? Gracias

teo dijo...

convertido a corel 11

Anónimo dijo...

GRACIAS AL AUTOR. MUY BUENO

JAVI

Anónimo dijo...

se pueden imprimir las letras y los numeros para poner en una camiseta?

teo dijo...

Claro que se puede imprimir, por eso está disponible en vectores para editar tamaño, y color.
En todo caso puede ser mediante serigrafía o transfer de los procesos más baratos para impresión

JHON dijo...

EXCELENTE, MUY BUEN POST... SOY DISEÑADOR EN UNA ESTAMPACION DEPORTIVA Y HE HECHO BASTANTES CAMISETAS CON TU ARCHIVO... GRACIAS

Anónimo dijo...

no lo puedes pasar a ttf

Anónimo dijo...

por favor!!

Anónimo dijo...

alguien me puede explicar como instalar esto porque lo mas que intento no me sale, gracias

teo dijo...

El archivo esta en vectores, por ende no se instala sólo se edita, esto mediante un programa vectorial como Corel Draw o Illustrator.
Acá puedes encontrar el archivo como .ttf, listo para tipear donde gustes:
http://vectorymas.blogspot.com/2010/10/tipografia-real-madrid-2010-ttf.html

Anónimo dijo...

Buenas de donde me puedo descargar la fuente, o simplemente el numero 23 con özil.

teo dijo...

Buenas la tipografía lista la consigues acá:
http://vectorymas.blogspot.com/2010/10/tipografia-real-madrid-2010-ttf.html

Anónimo dijo...

esque yo uso el photoshop las tendras para este programa?

teo dijo...

De corel draw lo conviertes(exportar CTRL + E) a formato EPS, y luego lo puedes abrir en photoshop.

Anónimo dijo...

SENSACIONAL!!! GRACIAS!

Anónimo dijo...

PERO YO ESTOY BUSCANDO EL NOOOOMBRE DEL FORMATOOO!!!

Anónimo dijo...

ola ocea que le doy enel acceso que dices y ai modifico lo que quiera escribir

Anónimo dijo...

hola me podes pasar los numero e y las letras por separado eee para serigrafia a pablocarbajalyo@hotmai.com gracias

teo dijo...

Está en vector (corel) así que cada letra puede ser editada libremente

Anónimo dijo...

busco los numeros en ttf o corel de la temporada 2011/2012 del Madrid

teo dijo...

La semana que viene publico la tipografía en formato .ttf

edu dijo...

hermano, podras ayudarme con los numeros y las letras de puma del 2008? las que son pixeladas, no las que ya tienes publicadas. saludos y gracias

Cristopher Ortega Sánchez dijo...

No tendrás la tipografía de la camisa con los números dorados?

erico dijo...

Para pasarlo a colores simplemente editar con el programa que desees, pues es una tipografia.
Si deseas los vectores, es un aporte de quince dólares el cual viene con los colores listo para estampar, sólo se varia el tamaño.
salUdos

erick estevez dijo...

me podrian pasar en el formato cdr x4 porfa!

Yanet Abrajan dijo...

Como lo descargo?? Gracias!!

federico ezequiel Santamarta dijo...

Hola me podras enviar la tipografia completa en corel o ttf, gracias

Publicar un comentario en la entrada

Puedes contactarme directamente a OLAECHEA ARROBA GMAIL PUNTO COM