Atlético de Madrid 2012-13 tipografía

Si interesa el diseño mandar correo a:

Comentarios

  1. hola,me harian falta el tipo de letra o las letras.gracias

    ResponderBorrar
  2. hola, gran trabajo el que realizas, tienes tambien las letras del atletico de madrid???

    ResponderBorrar
  3. Hola, las letras se envian con el eps, favor dejar su correo para estar en contacto.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Por favor me puedes enviar las letras?????

    FELIZ AÑO

    ResponderBorrar
  5. Hola Erico como puede descargar las letras?

    Saludos y feliz año nuevo.

    ResponderBorrar
  6. Hola Erico, ¿me podrías pasar la fuente? te paso mi correo: sc@decotmx.com

    Thanks!

    ResponderBorrar
  7. hola necesito las letras gracias como las puedo bajar ?

    ResponderBorrar
  8. HOLA NECESITABA LAS LETRAS GRACIAS. MI CORREO ES ROMANOB77@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  9. HOLA NECESITABA LAS LETRAS GRACIAS. MI CORREO ES i-guerrero@hotmail.es

    ResponderBorrar
  10. Buenas Erico, podrías pasarme las letras??

    Gracias y un abrazo!

    ResponderBorrar
  11. Hola Erico me puedes pasar las letras por favor.
    bucidj@hotmail.com

    Gracias un saludo.

    ResponderBorrar
  12. Hola podríais pasarme la tipografía.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  13. porfavor necesitos las tipos del atletico de las ultimas temporadas, gracias,... campeon_lm@yahoo.es

    ResponderBorrar
  14. Hola , estaría encantado de tener esta tipografía al completo. Solo tengo los números. Mi correo eduardovalerogarcia@gmail.com. Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  15. Hola!!!! me puedes ayudar con la tipografía completa por favor..... mi correo a_pancho@hotmail.es.............. gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Hola me puedes enviar la tipografía de las letras por favor.. decocreativospain@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. necesito esta tipografia raultirado@yahoo.es

    ResponderBorrar
  18. podria pasarme las letras y numeros a: ctsincro@gmail.com cuanto antes
    Gracias

    ResponderBorrar
  19. podrias pasar la tipografia del Atletico de <Madrid, unaestrellaconluz@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  20. podria eniuar fuente del atletico de madrid2013

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cualquier duda favor escribir a: OLAECHEA arroba GMAIL punto COM