miércoles, 22 de enero de 2014

Alemania camiseta detalle 2014


29 comentarios:

  1. *___* love it... nuevo fondo de cel xD

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGO UNA PREGUNTA TU NO TIENES UN DISEÑO EN VECTOR DE ESTA CAMISETA
    O UNA IMAGEN MAS GRANDE ?
    ES Q LO NESESITO PARA UNAS CAMISETAS

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia, tengo el diseño en vector, favor dejar tu correo para indicarte forma de obtenerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrías enviar el diseño en vectores. Millones de gracias!!
      diseno@zpromocionales.com

      Eliminar
  4. CLARO GRACIAS YA TE ESCRIBO MI CORREO
    OYE MUCHAS GRACIAS DIOS TE BENDIGA MUCHO
    natis.ok.muisic@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola buen Dia saves yo tambien are una camiseta puedes facilitarme el vector de esta camiseta solo que se ase dificil sacarlo.. mi correo es seriarte@itelgua.com desde ya te lo agradesco

    ResponderEliminar
  6. Hola me puedes colaborar con el vector de esta imagen , gracias
    mir correo es german8828@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola si no es mucha molestia yo le voy en el mundial a alemania y tambien te pido de favor el vector erick.vitelio@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Oye me puedes mandar ese Genial vector, esta padrisimo encerio te mandastes
    Correo: www.oscorp@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Oye me podrías mandar el diseño con escudo y marca así como la que hiciste de México? Lo quiero usar de fondo de pantalla

    ResponderEliminar
  10. Mi correo es juanolvera1430@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Please send me this vector. My email is phuongtam12@gmail.com. Thank you very much

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria tener el vector de la camiseta de alemania arteivs@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria tener el vector de la camiseta de alemania ropavejero2.0@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. me facilitas con el vector por favor, esta muy chévere felicidades mi correo es: sohueamigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Que tal,, sera que me podrias pasar el Vector de la camiseta de Alemania si fueras tan Amable? Disculpa la Molestia... Gracias..

    ResponderEliminar
  16. Ahh mi Correo es multimantas@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me podrías hacer la misma pero con el logo de alemania por favor enviarlo a miguelrostro44@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola !!!

    La verdad es que tu pagina es un excelente trabajo,me gustaria saber si me puedes compartir esta imagen en vector o con mejor resolución,

    Muchas Gracias y Saludos

    mi cuenta de mail es

    joaografiko@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola que tal estimado? A mi también me interesa ese diseño, te dejo mi mail.
    potridoc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Estimado, ¿sería tan amable de poder compartir este hermoso vector? audiovisual9@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. como posso conseguir ou compra esse modelos e outros modelos do site.
    jhanssinhotofa98@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. como puedo conseguir este vector? desde ya muchas gracias

    corvusxp@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola amigo, me puedes enviar este vector a mi correo?'
    carlos.meneses.p@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. hola tambien quisiera el diseño, mi correo es christiandts@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola por favor ayudame con este diseño vectorizado mi correo es pancho_al15@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  26. hola amigo tu pagina es genial me ayudas con este vector gracias mi correo es djohua2011@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  27. hola como estas? me ayudas con ese vector, mi pagina es joaljimo1980@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, me puedes dar este vector, es urgente
    Gracias

    Correo: alejandra-4590@hotmail.com

    ResponderEliminar

Write to me: OLAECHEA AT GMAIL DOT COM