miércoles, 8 de enero de 2014

Colo Colo 2014 tipografia




42 comentarios:

  1. Hola, tienes las fuentes para poder estampar en la camiseta?

    ResponderEliminar
  2. cual es el precio ??? para pago por paypal

    ResponderEliminar
  3. Hola, favor dejar tu correo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, necesito esta tipografía Porfavor, cual es el precio?

    ResponderEliminar
  5. nicolas.1992.contabilidades@gmail.com xfa la necesito

    ResponderEliminar
  6. victorriverosa@gmail.com necesito esta tipografia amigo porfa

    ResponderEliminar
  7. victorriverosa@gmail.com necesito esta tipografia amigo porfa

    ResponderEliminar
  8. NECESITO ESTA FUENTE!!!!!!
    GRACIAS!!!

    l.huircapan@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. necesito la fuente
    gracias
    Jastrito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. cual es el precio?? charlie_lira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola necesito la fuente precio
    piramidepg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola cual es el valor de la fuente? toteorozco@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. quiero la fuente enviame los datos a reyesmanu@gmail.com. por favor

    ResponderEliminar
  14. Hola cual es el precio de la fuente, dejo mi correo para recibir la info Fabian.ignacioo@live.cl

    ResponderEliminar
  15. necesito esta tipografía, valor y como lo hago correo csanchezverga@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Necesito esta fuente y la de demla seleccion chilena , mandame el precio giancarlo8.10@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. QUIERO COMPRAR LA FUENTE FAVOR INDICAR PRECIO Y DONDE TRANSFIERO

    MABALLADARESR@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  18. requiero la fuente de esta tipografía dejo mi correo par las indicaciones
    koke13diaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola erico te dejo mi correo, porfavor necesito la font

    fernando.huina@live.cl

    ResponderEliminar
  20. cual es el precio la necesito osvaldo2802@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gustaria saber si alguien tiene este vector.. si me pudiera mandar por favor?. Muchas grancas de antemano. les dejo mi mail csbs.19@hotmail.com Igual cualquier informacion me dicen, me llamo Carolina.

    ResponderEliminar
  22. Hola necesito la fuente q hay q haser para q la envies hay esta mi correo jose_albo_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. por favor necesito esta tipografía gracias ...

    ResponderEliminar
  24. hectorhuidobrorodriguez@gmail.com porfa la necesito

    ResponderEliminar
  25. Mandame la info del precio a juaninx@gmail.com
    Además pregunto si haces packs con equipos del futbol chileno y europeos

    ResponderEliminar
  26. Hola necesito al fuente como la puedo obtener

    saludos


    chelostarto_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. como la obtengo ?

    saludos

    puntografic74@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. A mi correo yakusa_koi@hotmail.com se lo agradeceria mucho por la amabilidad

    ResponderEliminar
  29. hola necesito los vectores mi correo es felipeandres0907@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Cual es el precio....benjamin_villanuevac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Estimado... Me podrías enviar la tipografía a mi correo? Gaston.agraf@gmail. Com

    ResponderEliminar
  32. Piramidepg@hotmail.com info porfa

    ResponderEliminar
  33. Necesito esta tipografia. Mi email es intersocstore@yahoo.com

    ResponderEliminar
  34. Hola. Me la podrías enviar a es.rodriguez.ja@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Junto con saludar, me gustaría obtener esta tipografía.

    Te dejo mi email
    jpizarro20@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. amigo si fuera el agrado de compartir la fuente plisss

    daniel22topografia@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. amigo si fuera el agrado de compartir la fuente plisss

    daniel22topografia@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. cuanto sale esta tipografia estampados.colormaker@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Write to me: OLAECHEA AT GMAIL DOT COM