domingo, 20 de septiembre de 2015

Selección chilena 2015 tipografía



Chile 2015 font

31 comentarios:

  1. Estimados, podrian enviar la tipografia a mi correo, de la seleccion de futbol 2015 nike. Chile. Saludos amigos. alfaro.alejandra.h@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola estimados, los felicito por su trabajo! les agradecería mucho me pudiesen enviar esta tipografía de a selección chilena 2015 a mi correo: diego.plax@gmail.com

    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  3. hola amigo como se adquieren las tipografias y en pesos chilenos si es posible gracias

    rmp_cru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola estimados, los felicito por su ECXELENTE trabajo! les agradecería mucho me pudiesen enviar esta tipografía de a selección chilena 2015 a mi correo: creacionesjijiokids@gmail.com gracias

    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  5. estimados muy bueno me podrían enviar las tipografia a mi correo juancollants@icloud.com se los agradecería

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches, me pondrían enviar por favor la tipografía nike 2016 :) está buenísima... Me ayudarán mucho a poder vender más productos. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, por favor me pueden envir la tipografia a manolo.jesus@gmail.com muchs gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola amigo como se adquieren las tipografias y en pesos chilenos si es posible gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Me podrian enviar las tipografias a mi gmail?
    Pablo.Morales.Lagos@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola... me podrían enviar el ttf a mi correo porfa!!!! Rodrigo.moreno.b@gmail.com muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrían enviar a mi correo porfa
    Elizardoveraflores@gmail.com
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrían enviar a mi correo porfavor
    gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola !! me pueden enviar la fuente a mi correo porfavor !!! se lo agradezco !! abrazos .... leandro.fuentes@live.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, será posible me envíen la tipografía a mi correo, necesito estampar una camiseta que me encargaron.

    gsaldivia.contreras@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola !! me pueden enviar a mi correo esta tipografia en ttf, pliiiiis !!

    nachoandre.94@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola! me pueden enviar la tipo porfa porfa gracias mi correo loro.otarola@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola tu me podrias mandar la tipo a capa001@gmail.com muchas gracias..

    ResponderEliminar
  18. Hola muchas gracias me podrias enviar la typografia a csubiabre@outlook.com

    ResponderEliminar
  19. Hola. Al igual que la mayoría de acá, me podrías por favor, enviar la tipografia a mi correo. d.selvandrea@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, muchisimas gracias
    me la podrias enviar a mrojasgonz@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Descargen las imágenes y pásenlas por Vector Magic. Teniendo los vectores de las letras y números... Solo armen sus diseños.
    Si las quieren como fuentes del sistema... Solo usen una aplicacion de creacion de fuentes asignando cada letra o numero al que corresponda.
    Para que pagar por algo que se puede hacer...

    ResponderEliminar
  22. hola saludos podrian enviarme la fuente porfaa... muchas gracias

    Cromart.ag@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola... buen trabajo... me podría enviar la fuente por favor.. muchas gracias.


    samuel.rojas.itsm@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. me puedes enviar la fuente a lvska26@gmail.com
    desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. genial. dejo mi correo para que la envien porfa nikeira-chino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola me pueden enviar la fuente a mi correo adnyvo85@gmail.com , muchas gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  27. hola me pueden enviar las tipo porfa a mi correo jonathanalejandro.r@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. excelente ... esta la posibilidad de enviar a zonidografico@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola me puedes manad la fuente por favor tengo que hacer una polera es URGENTE gracias

    ResponderEliminar
  30. A mi correo es tecnisurltda@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola buen trabajo, puedo tener la fuente? mi correo ing.luisfuentes@gmail.com

    ResponderEliminar

Write to me: OLAECHEA AT GMAIL DOT COM