jueves, 1 de junio de 2017

La Liga 2017-18 tipografía


Si interesa el diseño mandar correo a:

24 comentarios:

  1. Hola. Como obtengo la fuente? Mi correo es transfermania.es@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. aca estan solo los numeros amigos gratis en vector si alguien tiene las letras me las pasa https://drive.google.com/file/d/0B-0VAsKeqj5geDZnRUVfbWZVaVU/view

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por tu aporte. También estoy buscando las letras? No las habrás conseguido ya?
      Un saludo
      ikhona@gmail.com

      Eliminar
    2. hola hay forma de conseguir la tipografia de LALiga 17-18

      Eliminar
  3. Hola. ¿Esta confirmado que todos los equipos de LaLiga llevarán el mismo diseño de nombre y dorsal? como en la Premier League?

    ResponderEliminar
  4. Si esta confirmado
    Sera el primer año en hacer eso.

    ResponderEliminar
  5. NO NO ESTA CONFIRMADO ES DIFERENTE TIPOGRAFIA

    ResponderEliminar
  6. http://footballfonts.com/la-liga-league-font-2017-2018-ttf/
    AHI ESTA EL LINK! COMPRENLO ESTA TODO!
    Y NO SEAN TACAÑOS
    Y SI NO PUEDEN ... PUES DIBUJENLO
    COMO YO LO HICE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENOS DÍAS, OS HE COMPRADO MEDIANTE PAY PAL LA TIPOGRAFIA DE LA LIGA 2017/2018.
      ME IMAGINO QUE DICHA TIPOGRAFIA ME LA MANDAN AL CORREO EN VECTORES, NO?
      CONTESTARME POR FAVOR

      Eliminar
    2. En Principio te mandan la tipografía, o al menos eso creemos todos.
      Me gustaría hablar contigo. Un saludo

      Eliminar
  7. Hola, por favor estudio.lluviadeideas@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Alguien me lo pasa infoeugames@gmail.com o cual es su precio

    ResponderEliminar
  9. alguien me la pasa clementepm@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Si alguien me la pasa se lo agradeceria, necesito personalizar una camiseta para un regalo
    josedavidcreativo@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Si alguien tiene la tipografia me la puede pasar gracias
    javimmd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. si me la podeis mandar la tipografia de la liga de primera este es mi correo jme.machi@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  13. Alguien podria mandarme la tipografia? necesito sacarla para un regalo mi correo es juanluis010195@hotmail.com

    ResponderEliminar

Write to me: OLAECHEA AT GMAIL DOT COM